Bienvenidos...

El Apartamento-Loft Torres de Serranos es una vivienda de uso turístico que está situada en el corazón del Centro Histórico de Valencia, en la Ciutat Vella, a escasos 50 metros de las Torres de Serranos, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la Ciudad de Valencia.
Su excelente ubicación, entre los barrios de La Seu y El Carme, permite descubrir la ciudad desde un enclave históricamente privilegiado.
El Apartamento-Lof Torres de Serranos cuenta con el equipamiento necesario para ofrecer al huésped un alojamiento de calidad y confort. Localizado en el ático de un antiguo edificio de finales del siglo XIX, fue renovado completamente en 2011, tiene una distribución tipo loft, de diseño minimalista, en una superficie de 58 m² y acceso directo a una terraza de 24 m² con unas magníficas vistas de la Ciutat Vella.

A pocos metros ...

 

Las Torres de Serranos: Se construyeron a finales del siglo XIV y fueron declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931. Eran una de las doce puertas de la antigua muralla que protegía la ciudad de Valencia. Por ella accedían los pobladores provenientes de las serranías situadas al noroeste de la ciudad, generalmente se utilizaban para ceremonias y entradas oficiales de embajadores y de reyes. En la actualidad, las Torres de Serranos acogen diversos e importantes actos de la ciudad de Valencia. Todavía hoy son consideras como un icono de la ciudad y como la principal puerta de entrada a la misma.

La Seu: La Seu es el barrio más antiguo de Valencia, en él encontramos buena parte de los principales monumentos históricos, la Catedral (la Seu); el Miguelete, otro icono de la ciudad; la Plaza de la Virgen, dónde los romanos empezaron a fundar Valentia, así como las Cortes Valencianas y la Generalitat Valenciana. La Seu es por tanto el centro político y religioso de la Comunidad Valenciana.

Barrio del Carmen: El Carmen (en valenciano El Carme) es uno de los barrios más animados de la ciudad de Valencia. Un espacio urbano de tolerancia en el que coexisten muy diversos ambientes y públicos. En él encontraremos un sinfín de restaurantes, lugares de copas y bares de tapas, así como diversos monumentos históricos, museos, fiestas y pequeños comercios tradicionales. Históricamente el barrio creció entre dos murallas: la musulmana (siglo XI), que lo limitaba por el este; y la nueva muralla cristiana (siglo XIV) que lo protegía por el oeste. Recibe su nombre del Convento del Carmen (año 1238), hoy convertido en museo.

Jardines del Turia: asentado sobre la superficie del viejo cauce del río Turia y con una superficie de 110 ha constituye uno de los grandes atractivos de Valencia, y se trata del mayor jardín netamente urbano de España. En ellos encontramos algunos de los principales atractivos de la ciudad como lo es La Ciudad de las Artes y la Ciencias y el Oceanográfico.

.